Desabrochando a Martha

15 libros en el 2015: PS, I love you

Posted on: 16 abril, 2015

P.S. I love you

  • Título: P.S. I love you
  • Autor: Cecilia Ahern
  • Páginas: 512
  • Idioma: Ingés

Una de mis películas favoritas de la vida es P.S I Love You.  Esa es la típica a la que recurro cuando quiero quedarme un domingo en mi casa, con un tarro de helados, refrescos y cochinadas como Doritos y así.  Por lo mismo pensé: este libro tiene que ser una cuestión en la que uno no para de llorar.

La historia comienza cuando a Holly Kennedy, una joven que no ha cumplido 30 años, queda viuda.  Está deprimida en su casa, sin trabajo y sin ganas de ver ni a su familia, cuando su madre le dice que tiene un paquete en la casa de ella.  Cuando lo va recoger, resulta que son notas mensuales con instrucciones, escritas por su marido.  Esto la ayuda a salir del hueco donde está, poco a poco.

Mis expectativas eran altas.  La película es muy buena para quienes les gusta este género.  Pero este ha sido uno de esos casos poco comunes en los que es mejor la película adaptada que el libro.  La idea original es estupenda, pero mete tantos personajes que no se sabe para qué tantos: la mae tiene tres hermanos, dos papás, dos amigas, dos amigos, la gente del trabajo, los amigos de los hermanos, los sobrinos, las parejas de los hermanos… que casi que necesita poner un árbol genealógico como para ubicarse.

Se me hizo eteeeeeeeerno terminarlo de leer y, cuando me di cuenta, más bien me estaba estresando porque no lo terminaba por más que lo leía. Pasan muchas cosas en ese proceso, pero como que no tienen relevancia o no le agregan mucho a la historia.

Bueno, lo pongo así: lo perdí.  No sé dónde lo dejé.  Freud diría que era menos displacentero dejarlo perdido, que seguir leyéndolo… y ni me dio ganas de volverlo a comprar… ni para tenerlo en Kindle.

Anuncios

6 comentarios to "15 libros en el 2015: PS, I love you"

A mi me encantó el libro, la película no la he visto.
Cuando son películas basadas en libros, prefiero leerme primero el libro, su versión original; por esto es que tengo una lista interminable de películas sin ver ¡jeje!.

Me gusta

En serio Hilda? Pues te recomiendo muchisimo la película: la cuestión de las cartas la resuelven más bonito y las actuaciones de todos son maravillosas.
Cuando la veas, vení a contarme que te pareció 🙂

Me gusta

La vida es demasiado corta para leer un libro que no termina de hacer click. Hay demasiados libros esperando alla afuera!

Me gusta

100% de acuerdo con vos! Pero es que es una vara como: decidí que lo iba a leer, TENGO QUE TERMINARLO!!! (una que es así de rara)

Me gusta

Yo no he visto ni la peli ni el libro! Creo que empezaré por la peli! 😀 gracias

Me gusta

De verdad no te veo como persona de chick flicks…. pero en dado caso, te recomiendo solo ver la peli 😀

Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Recibe un correo con el último post... bajo su propio riesgo de perder la cordura al leer tantas tonteras en un solo lugar!!!
... ¿quién dijo miedo?...

Categorías

Historico de las historietas

¡Protegido por derechos de Autor!

Escuchen bien, niñas y niños de la creación:
He pasado por muchas marthadas y momentos de angustia sudor y lágrimas, como para que alguien más lo tome prestado y sin permiso.
Robar es malo, malo, malo.
¡Los que roban se van al infierno, con el resto de sus amigos!

Actualizaciones de Twitter

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: